Archivos Mensuales: enero 2013

Cerrajero 24 horas Majadahonda

Soy Cerrajero 24 horas Majadahonda con experiencia en el ramo de la cerrajería y tenemos cerrajeros expertos y competentes en los servicios que prestamos con seriedad y responsabilidad y profesionalidad para la completa satisfacción de la clientela.

Estamos listos para servirles las 24 horas del día solucionando las emergencias y trabajos de cerrajería normales en los hogares, fincas, empresas, comercios de diferentes clases, supermercados y todo lugar que necesite un cerrajero capacitado y de confianza lo encuentra en cerrajero Majadahonda.

Aperturas de cerraduras de todo tipo, puertas de entrada, interiores, aperturas de cajas fuerte, cerrojos, cerraduras de varias clases como las de sobreponer, embutir, de seguridad y cilindros.

Amaestramiento de cerraduras, cambios de combinaciones, instalación y arreglos de hierros antipalanca, aperturas de puertas de cristal, de ballestas, rejas, persianas, dispositivos de seguridad, arreglo y cambios de persianas enrollables, arreglos cuando se renuevan, arreglo por cambio de formato, motorización, arreglos del motor, arreglos y cambios de muelles, poleas, ejes y todo lo que tiene que ver con su seguridad.

Colocación de candados, dispositivos de seguridad, instalación de rejas para seguridad  e instalación o arreglo de ballestas.

Cerrajero 24 horas Majadahonda cuenta con servicios para comunidades en ellas arreglamos los interfonos, arreglos de dispositivos electrónicos, arreglos de puertas basculantes, arreglos y ajustes de cerraduras, cambios y arreglos de cerraduras en porterías, arreglo y cambio de muelles cierrapuertas y mil servicios más.

Le hacemos un presupuesto sin compromiso para estar totalmente de acuerdo y le entregamos los trabajos a completa satisfacción y garantizados totalmente.

De acuerdo a los trabajos y las necesidades de las empresas, ayuntamientos y comunidades de vecinos  hacemos contratos de mantenimiento con las mejores condiciones y precios competitivos en el mercado.

Soy cerrajero en Majadahonda y todas las comunidades con nosotros para todos los servicios de calidad, puede contactarnos por medio de nuestra pagina web o teléfonos cerrajeros en Majadahonda, también damos una atención personalizada para resolver su emergencia lo mas pronto posible. ¡Contáctenos y enviamos personas capaces!